sábado, 23 de octubre de 2010

Love mode

Argumento:
Trata de varias historias amorosas entre hombres, pero se centra sobre todo en 2: Primero tenemos la historia de Takamiya e Izumi quienes tenían una cita... pero después se sabe que ambos se equivocaron de persona ya que el primero esperaba verse con el empleado de una casa de citas llamada Blue Boy y la cita de Izumi no fue al encuentro. Después tenemos al dueño de Blue Boy: Aoe Reiji, quien es amigo de Takamiya. Aoe tras descubrir que su amante lo engaña al salir de su departamento se topa con Naoya a quien más adelante tendrá que ayudar.

martes, 19 de octubre de 2010

Barefoot Waltz

Argumento:
 El novelista Azuma es tímido en el amor, especialmente cuando llega el trabajador a tiempo parcial en su editorial, Katsumi. Cuando Azuma confiesa su amor una noche, él teme que haya arruinado su oportunidad completamente. Pero el destino es muy caprichoso y dos años más tarde, Katsumi aparece en su puerta…

domingo, 17 de octubre de 2010

Akuma no Himitsu

Argumento:
Un padre puro. Un joven que Mauro encontró en el templo, Raul. Cuernos doblados, una larga y negra cola... ¡¿Aca...acaso es esto la marca del demonio?! Pero el acoso de Raul, sus cálidas manos y mirada, y sin querer el cuerpo que le gabía dado al señor es lastimado...

sábado, 16 de octubre de 2010

Dear Gentle Papa

Argumento:


"Querido papá gentil" es la traduc al español del título. Y la historia va así, un día Misaki le cuenta a Oka que está saliendo con alguien y que quiere presentarle esa persona sólo a él. Y así lo hace, pero cuando conoce a Nao (la persona que sale con Misaki) no sólo es chico sino que solamente tiene 12 años... ¿Cómo reaccionará Oka-kun ante este hecho? Pero aquí no acaba todo ya que en esta historia también aparece el padre de Nao... ¿qué ocurrirá cuando Oka-kun y él se conozcan?

jueves, 14 de octubre de 2010

Itaike na Bokura

Argumento:

Este manga contiene las historias de tres parejas. En los primeros capítulos conocemos a Kyoushi y Kou, llevan juntos 3 años y son descubiertos por la hermana mayor de Kyoushi, por una fan girl obsesiva y por un primo de 5 añitos. Después tenemos a Sou y Keigo que son amigos de toda la vida, pero Keigo no conocía el secreto de Kou, sus padres son ambos hombres y va siendo hora de conocerles. El capítulo 4 es un one-shot sobre encontrar el amor después de sufrir una violación.

Little Butterfly

Argumento: 
Kojima busca ser amigo del marginado de la clase, y pronto se da cuenta de los problemas familiares en la vida de Nakahara - de su padre despreocupado y maltratador, y de su madre mentalmente inestable. Como Kojima se convierte en alguien capaz de consolar a Nakahara, este se va enamorando lentamente del chico hasta que decide declararle sus sentimientos a Kojima. Su relacion se convierte en una exploracion sexual dando ellos juntos el primer paso a la madurez.

lunes, 11 de octubre de 2010

Daini Button Kudasai

Argumento:
Así como la competencia de judo estaba a punto de comenzar, el peleador de judo Número 1 del Judo Alto - Akutsu, se enamoró de Murakami la primera vez que puse los ojos en él . Cada vez que ve a Murakami, empieza a ruborizarse con furia y sueña con él sin ser consciente de ello. ¿Quién hubiera sabido que su primera noche juntos estaría llena de diversas complicaciones ..? ¿Serán capaces de "ser uno" al final?

viernes, 8 de octubre de 2010

Sonoki ni Sasenaide

Argumento:
Kina, un estudiante universitario, y el estudiante graduado, Megumu, se han convertido en compañeros sexuales. ¿El romper y una mala comunicación causará que estos dos amantes finalmente se den cuenta de sus verdaderos sentimientos?
Por otro lado, el profesor asistente de Megumu, Shibata-sensei, y su compañero, Kikugawa-sensei, parecen haber sido más que amigos desde hace muchos años.
Una encantadora antigua pareja contra una pareja recié
von establecida.

Kibun wa Joujou!

Argumento:
Tsukamura Masaki se encuentra sin trabajo despues de que su compañia cayera en bancarrota. NO queriendo salir de la ciudad y regresar a casa en Hokkaido pero sin poder pagar la renta, Masaki busca un lugar que el pueda pagar. Despues de buscar en varios avisos publicitarios, se encuentra con un hombre muy guapo llamado Nagasaka. Dandose cuenta que Masaki no tiene empleo, le ofrece que sea portero de un complejo de departamentos. Sin embargo, no solo tiene que realizar los quehaceres de un portero sino tambien cuidar de unos chicos lindos pero incompetentes que viven alli. Este es el ingreso de Masaki a la Villa Maple. Lo mejor acaba de comenzar!

 

jueves, 7 de octubre de 2010

Amatsuki

                                     




Título: Amatsuki [あまつき]
Género: Histórico / Fantástico / Acción / Humor / Jôsei 
Mangaka: Shinobu Takayama 
Año: 2004 
Tomos: 7/10?? 
Capítulos: 38/67?? 

Idioma: Castellano 
Argumento:

La Historia no es el fuerte de Tokidoki, que se ve forzado a hacer trabajos extras en el museo histórico de alta tecnología para aprobar la asignatura. Tras perder un ojo gracias a un monstruo generado por realidad virtual en una simulación del Periodo Edo, Tokidoki se encuentra incapaz de abandonar el juego. ¿Será real? 

Gakuen Heaven

Argumento:
Narra la vida de un chico llamado Ito Keita. Keita, como se le conoce en la serie, es invitado a entrar a una escuela llamada Bell Liberty que se caracteriza por albergar alumnos destacados en alguna actividad (pinturamúsicatenisarqueríaciclismo, etc.), y decide aceptar la invitación no muy seguro de sí mismo ya que no posee un talento que lo caracterice.
En la escuela Keita se siente intimidado por no ser especial, pero gracias a la ayuda de su primer amigo, Endo Kazuki (quien se muestra muy cariñoso con él), Keita logra salir adelante. Lo que Keita no sabe es que a pesar de ser un estudiante, su amigo Kazuki es en realidad el dueño y presidente de la prestigiosa escuela, y fue el responsable de su llegada al colegio para cumplir una promesa hecha en la infancia a su amnésico amigo Keita, quien no lo recuerda.
Es una historia con trama algo romántica que surge de la gran amistad de los dos protagonistas hombres.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Oyaji Hiroimashita

Argumento:
Cansado después de un largo día de trabajo, el divorciado (y con hijos), Saeki Ryouji, se desmaya frente a la magnifica mansión de Mibu Ryuunosuke, quién se enamora a primera vista de él, confesándole posteriormente “me gustan los hombres mayores.”
                            La diferencia de edad y posición social, no son nada más que un fastidio.
    ¿Hay demasiados obstáculos para el amor que ha florecido entre un joven amo y un puro y culto "viejo"?

Love Doll House Mamiya

Argumento:
La casa de muñecas de amor de Mamiya satisface a los caprichos de toda su clientela, y puede crear cualquier muñeca que uno quiera con una perfecta semejanza a la persona real. Entonces, un día, Kobayashi llega a su tienda, y Mamiya se muestra mas que curioso en su nuevo y hermoso cliente.  .

Aozora no Sunda Iro wa (El color del azul cielo despejado)

Argumento:
Con el objetivo de querer convertirse en un profesor como su antiguo sensei, Sugiura Sakae ingresó al staff de profesores de una primaria. Coincidentemente su antiguo sensei, Fukada Ryuugi, está trabajando allí. Ryuu sensei es el ídolo de Sakae así como su pilar de soporte. Sin embargo, el 'Ryuu-sensei' que una vez admiró es totalmente diferente al de ahora. Sintiendose intranquilo, Sakae lentamente es conciente de que sus sentimientos por sensei se convirtieron en algo más profundo


martes, 5 de octubre de 2010

Sore wa yappari ai ka mo ne

                                              
Argumento:

Kurasa Minobu es el “campeón del mundo de la terquedad”, es serio, recto y con un sentido de la responsabilidad bastante peculiar, amante de las reglas, fiel seguidor de ellas y además guardián-encargado de que se cumplan. Por otro lado, Ichinose Rin es a los ojos de Kurasa un “flojo y oportunista” que no respeta las reglas y vive siempre relajadamente. Sin duda dos personas muy distintas entre sí… Mas un día Ichinose por accidente ve a Kurasa llorando, y se le hace que es realmente lindo, y decide que quiere ver más de las expresiones de Kurasa… ¿qué pasará entre estos dos?

sábado, 2 de octubre de 2010

Junjou Minimun

Argumento:
Aquí se relata la historia de como Usagi y Hiroki se conocieron cuando eran niños y de como Hiroki llego a enamorarse de Usagi, además también se ve aquí como Hiroki hace que Usagi se dedique a ser un escritor (Usagi escribía pero nadie antes había leído una de sus historias y Hiroki por casualidad un día lee uno de sus cuadernos enamorándose de la escritura de Usagi).

Junjou Terrorista

Argumento:
Shinobu se enamora de su cuñado, Miyagi, quien es profesor de la Universidad M y jefe inmediato de Hiroki. Cuando Miyagi se divorcia, Shinobu, quien estaba estudiando en Australia, decide regresar a Japón para acosar a Miyagi y hacerle responsable de los sentimientos que tiene hacia él. Sin embargo, Miyagi siempre tiene la preocupación de todos los contras que tiene si llegase a ser pareja de éste, pues además es el hijo menor de su jefe, el director de la universidad en la que labora y la diferencia de edad es de 17 años, sin dejar atrás que Miyagi es heterosexual.

Junjou Egoista

Argumento:
Hiroki es el mejor amigo de la infancia de Akihiko, del cuál termina enamorándose, sin embargo, su amor no es correspondido, cometiendo un grave error. Al momento de arrpentirse, Nowaki le encuentra sollozando en un parque e instantaneamente le invita a pasar la tarde con él y otros más. Nowaki no deja de seguirle para que le ayude en sus estudios y Hiroki se muestra molesto pero al final acepta ser su tutor. Casi al término de sus estudios, Nowaki le confiesa que desde el momento en que se lo encontró con lágrimas se enamoró de él.

viernes, 1 de octubre de 2010

~ Cute - Kawai Hito ~ Cute

Argumento:
Haru Tsumura es un chico que no confía en nadie y siempre anda en peleas, no acepta ser ayudado, pero una noche eso va a cambiar cuando la ayuda viene de Eiji Kagami, un hombre extraño que dejara una marca muy profunda en el, tal vez por que ambos son parecidos comienzan a salir juntos, pero pronto Haru notara que sus sentimientos hacia Eiji no son los mismos que para un amigo ¿Eiji podrá corresponderle a Haru?